En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi gordita tilda

Mi primera tilda, la verdad es que no me ha costado nada nada hacerla es un trish trash y la tienes en tus manos, a todas aquellas que me decian que las tilda son adictivas.......tienen razon ahora mismo estoy buscando mas tela para hacer otras, no paro....
Les muestro mi gordita, estoy orgullosa de como me ha quedado ella tan feliz llegando a  su playa plagada de caracolitas...y aprestandose luego para viajar a casa de una amiga.........

3 comentarios:

Anilegra dijo...

ya estoy otra vez aquí
acabo de empezar con las tildas y me encantan ,tengo empezadas tres distintas pero no sé bien como montar esta

Amalia dijo...

hola guapa te a quedado monisima y la verdad es que con la explicacion que nos da para hacerlo queda es bastante facil yo tambien pense que era mas complicado un besito

CARIGELITAS dijo...

la gordita tilda es divina,,,,,, haces cosas preciosas!!!
te sigo desde ya
besitos mil
ángeles