En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Angelical...(con patrones)

Hace algún tiempo halle estas angelitas preciosas y super sencillas de realizar, hoy las comparto con ustedes esperando le resulten un trabajo tentador para si mismas o para obsequiar. La verdad es que se hacen en un momento y con restitos pero a pesar de ello quedan bellisimas por ejemplo en la habitación de un recién nacido o aun cuando son mas grandecitos.

Espero les gusten y les sirvan.




Si alguna las hace...me encantaria ver sus fotitos e incluso colgarlas por aqui!! A animarse....!!!!!

8 comentarios:

Clara Davalos dijo...

hola son divina beso

Anilegra dijo...

SON MUY BONITAS!!!!
HABRÁ QUE GUARDARLAS PARA NAVIDAD

Toñi dijo...

Son monísimas, en cuanto tenga un rato las hago.
Gracias por compartir.

Toñi.

Alexandra Abarca dijo...

Hola qué tal?

Espero que pura vida.

Me encantan estos angelitos, son muy tiernos y la sugerencia de los tonos me encanta.

Los voy a imprimir a ver si los hago prontotito.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

Angeles dijo...

Son muy bonitas, gracias por compartir,
Un besito

Kattia Quit dijo...

hola yo ya lo colgue en mi blog y me encanta el patron me lo dio Carmen pero igual vale el boleto como decimos aqui en CR. Saludes y abrazos.
Kattia

lastildasdearime dijo...

Qué bonitas, GRACIAS!!!! Ya me las llevo...ja...ja..Notte guapa.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Nosotras lo estamos haciendo, nos dió el patrón Carmen de OsitodeTrapo. Así que cuando lo tengamos... lo subiremos al blog!!!!

Gracias por compartilo!!!

Un besote!!!